¿Qué dicen de mi trabajo como ilustradora?
“El trabajar con ella es una sorpresa continua por la originalidad con la que aborda los coloreados y la riqueza que les da desde la paleta hasta el más mínimo detalle de iluminación y ambiente. Colorista con sello propio.”
Javier Sousa Vázquez (@javiersousavazquez)
“Sheila combina ilustración con humor como nadie. Es salá como ella sola. Gran ilustradora y cómica, y mejor persona.”
Armando Bastida (CEO Criar con Sentido Común)
“Un trabajo de 10 no, de matrícula de honor. Encargué algo nada sencillo, muchas personas y una de ellas que ya no está entre nosotros rodeado de todos sus nietos, su mujer y sus hijos y nueras y yernos. Algo realmente difícil, algo que hay que trabajar mucho para poder trasmitir sentimiento, para dar calidez, dulzura, amor, encontrar una posición en la que todos podamos arroparle…
Pues dió en el clavo a la primera y mi familia y yo podemos tener una imagen preciosa de todos los que eramos y los que han llegado después de que se nos fuera, con él. Estamos todos juntos.
Ella atenta para poder descifrar lo que uno quiere, cariñosa, amable, cercana, profesional… No se puede pedir más!
Le ha encantado y a mi más todavía! Muchas gracias Sheila.”
Patricia Ellacuría
“Es una maravilla como transforma una idea en una ilustración, todos los trabajos que la he encargado ha sido fabuloso el resultado y la cara de emoción de los dibujados de su pasión o de sus personajes favoritos.”
Natalia Pedraza (@nataliapgarcia_82)
“Descubrimos su trabajo por casualidad y nos pareció muy diferente y original. Así que no dudamos en hacerle un encargo bastante bizarro que llevábamos mucho tiempo queriendo tener y no sabíamos a quién pedírselo. Fue muy profesional, dedicada y amable, y el resultado de su trabajo espectacular, mejor incluso de lo que habíamos imaginado. Sin duda la recomiendo y tengo claro que será la artista en retratar nuestra siguiente locura.”
Ana Eroles Gargallo (Niki Tani Pon)
“Estoy muy contenta con el trabajo de Sheila. En todo momento entendió lo que quería y me envió diferentes bocetos para ir viendo el proceso. Me encantó su trabajo y lo agradable que es. Muy recomendable.”
Ana Calderón